El miedo es lógico.

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para VALENTINA on 05/12/04 - 15:57:29
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body


21 años ?? !Que diera yo por tener  21 años !

No hay prisa, la vida comienza! En el horizonte estân alineados muchos hombres, buenos, y malos, y de todo!
Me dices que  èsta persona es mucho mayor que tu:
¿Cuântos años  mucho mayor?   Si el tiene 50 y tu tienes  solo 21  OLVIDATE !  Porquè? Porque cuando tu tengas  40  el estarâ, si no enfermo, ya muy viejo, y aunque existen hombres que estân sexualmente activos a los 80,  no los hay muchos.
No te busques trabajos de enfermera sin sueldo.

Ahora bien, si el solo tiene 31, no es mucha la diferencia.Síguelo conociendo ( espero que no sea hombre de ningun Chat ! dios santo NOOOO! )

Trata de verle sus faltas, todas sus faltas. Averíguale  las condiciones con su ex, no solo lo que el te dice.  ¿Dónde estân los nenes?  Con el?  Con ella?  Que clase de relación es " por los hijos?"  
Si te piensas enamorar, y èl dice que la comunicación es por los nenes, dile que TU QUIERES CORRESPONDENCIA CON LA MADRE DE SUS HIJOS.
En esta forma, el te presenta con ella por carta y  ella te escribe y por sus letras podrâs darte cuenta si no hay entre ellos nada mas que lo natural entre amistosos ex.
No hay nada de feo, ni de malo, ni de impropio el querer establecer una correspondencia ( no de grandes amigas tampoco)  entre la madre de sus hijos y tu.  Si  van a llegar a algo, tiene que haber  un entendimiento completo.
Para evitar ser utilizada, y evitar heridas morales, te dirè que, aunque parezca  dificil, has de  " escarbar" cuanto sea posible acerca de este hombre.  Hazlo discretamente, con  elegancia y buen gusto.  Pero no caigas a ciegas.
Ojalâ vuelvas  por acâ y nos cuentes como van las cosas.  Te deseo felíz suerte.  Te la mereces.





http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·