Don Super Pícaro.

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Insomnia on 03/23/04 - 20:09:32
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Si lo conoces como "super pícaro" porquè  has seguido la amistad con el?
Me dices que le tienes mucho cariño!

Tu tienes miedo de que tu madre al estar tu padre lejos, se encuentra ella en una situación vulnerable y puede caer con el "Super pícaro"
Comprendo tu preocupación.

Habla muy seriamente con tu mamâ. Talvèz vas a tener algún problema en la conversación pues es algo delicado.

Visitar a alguien conocido no es problema, pero ya de ir a cuidarlo porque se enfermó, eso estâ ya fuera de lo normal. Llamar por telèfono preguntando por su salud, estâ bien, pero no el ir a su casa a cuidarlo NO, No, NO.

La mujer mayor,y sin amor cercano ( tu padre estando lejos) necesita ser MUY FUERTE en sus convicciones morales  para no ceder a la tentación que llega a la edad mediana "Middle age problems"  Las hormonas estando alborotadas, y aún mas, si el "super pícaro" le llega a las emociones con sus melosidades, existe ahí un gran peligro.
 Pero  debes de tener compasión para con tu madre y no  lanzarte al ataque. Hâblale  como una Consejera Mayor. Vuèlvete la madre y ella tu hija.
Dile lo siguiente:
" Mamacita: te quiero muchisimo y es por eso que te suplico que pienses mucho en las consecuencias que te  traería esa amistad de don Fulano de Tal. Mamacita, el señor ese es conocido en el chat  por "Super pícaro" siempre anda como perro en brama  buscando quien câe. Tú estâs muy vulnerable y sería  vergonzoso que te levanten una calumnia"
( no le vas a decir que puede caer en tentación ) Dile:" Hazme el  favor de NO ir a visitarlo mas. Si se enferma, el sabrâ como curarse, si estâ de vacaciones èl debe tener su propio medio de quien lo atienda." Y puedes añadirle, "Mamacita, yo confío en tu buen juicio."

     Luego, si crèes conveniente, si tú misma no estâs enamorada del  "Super pícaro", entonces sí. claro! llâmalo y dile :
" Oyeme "Super Pícaro: te llamo para decirte que, no quiero que le pidas a mi madre que te vaya a cuidar porque estâs enfermo. Búscate otra enfermera. Ademâs, no es de mi gusto  que hayas entablado amistad con mi madre, ella tiene su esposo y tu amistad puede acarrearle calumnias."
"Te repito que no te hagas ideas de amistad con mi madre, ella adora a mi padre y tu  no eres mas que un chatero sinverguenza. Todo el mundo te conoce por lo que eres.  No quiero volver a repetirte lo que te estoy diciendo."

Mira Insomnia, aquí lo que tienes que hacer  es darle apoyo moral a tu madre.Repítele: ella es tu ejemplo de moralidad, habla continuamente con ella, repítele que ella es tu espejo de esposa y madre, que  no la crees capaz de faltarle a tu padre, no lo creerâs nunca. Pero lo que es probable es que èste gran serafín la ilusione, y  tu no quieres que ella sufra. Ademâs, las lenguas murmuradoras son terribles. Dile que se evite la amistad de super pícaro por el bien de todos.
y...sâbes? si conoces a ese individuo por lo que es, córtale  tu amistad.  
Te deseo lo mejor  amiga Insomnia. Dios te ilumine para hablar con aplomo y poder llegarle directamente al corazón y la mente de tu madrecita sin ofenderla ni herirla.Ella probablemente no se ha formado ninguna idea inmoral, pero el viejo ese las tiene ya todas juntas. Conozco ese tipo de viejos verdes !

http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·