DESESPERADA

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by PARA DESESPERADA on 10/03/04 - 02:33:25
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Por casualidad me conectè, ya que estoy totalmente
alejada de  lo cibernètico,  sin embargo, al leer lo que has escrito, no pude menos que sentir compasión  por  tu caso y decidí  aconsejarte.

Mira  Desesperada:
Naturalmente que sufres. Naturalmente que para tí, èste chico era muy valioso. Hijita linda,
tu has desperdiciado perlas en puercos.

Cuando el comenzó a actuar indiferente contigo,
debiste haber comprendido que èl no te ama.

Pero mira hijita:
Sí. HAY SALIDA. Hay salida y
la vas a  encontrar. Ahora te sientes en un túnel, no vez la luz porque estâs angustiada, por eso es que no ves la salida.
Pero claro que hay salida !

Quiero que hagas lo siguiente:
Llora hasta que ya no tengas lâgrimas.

¿ ya lo hiciste?  bueno. Ahora  quiero que
te vayas a lavar la cara.

¿ya lo hiciste? bueno. Ahora quiero que te peines.

¿ya lo  hiciste? bueno. Ahora quiero que te hinques, ya estâs hincada, ahora quiero que reces.
Vas a rezar  al santo de tu devoción, si no tienes un santo de tu devoción, entonces  quiero que directamente  le reces AL PADRE Eterno, y en tu rezo le digas que necesitas paz, tranquilidad
y que cada día te duela menos.  Tambièn que
se te presente la oportunidad de ser  felíz de
acuerdo a su Divina Voluntad.

Quiero que hagas esto  cada momento que puedas,
Especialmente cuando te den ganas de llorar.

Mira hija: NADIE SE MUERE DE AMOR. Y Tú no vas a morirte.  NADA DE COMETER TONTERIAS.

Recuerda que la vida no es tuya, no vas a disponer de tu vida como si fuera tu propiedad.

Has de respetar la vida que se te ha dado, y vas
a demostrar que  en la adversidad,  en las malas,
tú eres digna,  mereces dar tu amor a alguien que
valga la pena. Dar tu amor a alguien que no te mienta, a alguien que de verdad te quiera y no  solo se  aproveche de tí físicamente.

Cuando un amor se termina, olvidarlo es lo mejor
otro se encuentra en la esquina y dâ lo mismo: ¿Que pasó? pues nada, que no valía la pena gastar tus perlas en ese día de fiesta!

Ya deja de llorar!  Tienes que comer aunque no te de hambre.  De lo contrario te vas a arrugar como una ciruela-pasa, te vas a  adelgazar como un esqueleto, y entonces sí, entonces si que  el fulano ese ni te va a dar los  buenos días porque  va a decir que  te vè fea.Esa va a ser su excusa.
 Dices que quieres reconquistarlo ( yo no creo que ese individuo  vale la pena! yo lo que creo es que es un cualquiera para haber mentido amor !) pero en fín, ya que quieres reconquistarlo,  entonces,  ¿Cóomo crees que vas a reconquistarlo con esas ojerotas de tanto llorar?   ¿Cómo crees que vas a reconquistarlo si no comes ?   HEY!!!!  ya DEJA DE LLORAR.  PONTE LINDA,  VE AL ESPEJO  ARREGLATE LA CARA, LEVANTA EL ESPIRITU !  SI PUEDES COMPRARTE  UN NUEVO  VESTIDO HAZLO!!   SI PUEDES  IR A UN SALON DE  BELLEZA A CORTARTE EL CABELLO HAZLO !!!

Trata de mejorar tu  apariencia! No le des a entender que  te estas muriendo por el. ¿Sabes por què? Porque èl se va a creer  el inventor del hilo negro !  Se va a creer el inventor de la  orilla azul de la basinica!  Se va a creer el inventor de la horchata !
Creído! ¿ Que  se imagina que solo el es el único  hombre para tí?

Decirte que èl cree que aún siente "algo" por tí
es cruel.  El debería de una vez  ser sincero y terminar esa mentira, así dejarte en paz  y buscar tu camino. El no te estâ  haciendo un favor !  Todo lo contrario !Es un hombre dañino para tí.  Se que no  crees todo esto porque estas
obsecionada con ese tipo, pero, es mejor que no
te hayas casado con porque  ese hombre es de los que si no la hacen temprano la hacen tarde.

Imaginate tu ya casada con el y teniendo hijos y un dia  se le antoja decirte que no te ama?????
Hijita: mejor que eso  suceda hoy  y no  mas tarde.

Seguramente que eres muy bonita  y muy buena.
Seguramente que sin que tu lo sepas, existe un
muchacho decente y  bueno que deveras te va a llegar a querer  sin mentirte.
Hazte un favor a tí misma : Levânta la cabeza
y te dices a ti misma: "Llorarè Mañana."
Se  Fuerte!   TU PUEDES!!!!!
Que la  bendición de  Dios  sea contigo.






http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·