y ahora que ago...

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by desesperada on 10/01/04 - 21:33:38
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; YPC 3.0.3; yplus 4.1.00b)


Poblemas' Body

tengo un novio que emos estado juntos ase 10 meses practicamente vivimos juntos. ase poco el me dijo que no me ama que no siente lo mismo por mi.. a todo esto emos tenido intimidad que para mi es muy valioso, el es un buen muchacho pero aveses se ponia muy indierente con migo y pues ahora se que es por que no siente lo mismo. no se que hacer con este dolor, no puedo dejar de llorar, no como ni duermo el dice que me va a yudar pero por favor alguien me puede decir que hacer por yo ya no encuentro la salida... e estado a punto de cometer una tonteria.. el dolor esta fuerte que lo unico que quiero es no sentirlo. ahorita estamos juntos y quedamos en trataremos pero que enpesaremos a vernos como amigos, para el es facil pues el me vei ahi pero yo enpieso desde hoy. por favor alguien que me ayude cuando me quedo sola siento que el mundo se me acaba, no tengo animo de nada, y hasta cuando el esta conmigo no puedo dejar de llorar por que los recuerdos me torturan.  se que tarde o temprano lo tendre que ver como un amigo pero se me ase tan dificil ahorita.. no lo quiero perder mucho menos su amistad pero tengo miedo que si me aferro lo perdere todo bueno lo poco que me queda.. el dice que todavia siente algo por mi pero no se si vale la pena intentarlo o dejarlo ir.. no se como volver a conquistarlo... ahorita lo unico que pienso es desapareser...  avian planes de matrimonio yo ya avia encontrado mi bestido y otras cosas, se que alguien a pasado por esto y me gustaria saver como salio de esto por favor.. necesito ayuda desesperadamente.
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·