mensajes magicos!!

· Home  · Main · Continuacion · Responder a este mensaje · Chat ·


Posted by don quijote on 08/07/04 - 03:44:35
IP: 141.155.59.143 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)


Message Body

Mi querida Dulcinea,mas me a extrañado a mi la forma en q estan manejando tus escritos,mire creo q todo tiene q ver con un tecnisismo.Alli esta mas abajo donde explican q si quieren dejar un mensaje le pongan un destinatario,asi aunq vaya en forma de poema  lo dejaran aqui,asi hize yo con este ultimo q deje.Ud puede dirijirlo a alguien a pedro, tomas,o ponga unas letras impensables,y luego si quiere entre() le pone el titulo.La verdad este foro ud lo enriquese con su magia exquisita,mas a mi, q me a hecho escribir tanto,como le dije antes, llamemole a los suyos "mensajes magicos",y como aqui no hay una seccion de alquimistas se quedaran aqui.Yo siempre te leo,y entro aqui todos los dias,y algunas veces si no le contesto es por q a mi me cuesta escribir un poco mas q a ud,y siempre e querido responderle con algo q por lo menos la haga mirar el techo,jajaaj.Bueno espero q con esa clave sea suficiente y escriba, q aqui como ve, tiene una gran aceptacion.Tambien la invito q si quiere y tiene ganas me escriba a mi email,me gustaria compartir ideas, escritos,en fin,tantas cosas,asi es q no sea uraña ahi te lo dejo arriba por si alguna vez quiere cruzar el umbral de mi...con cariño  don quijote.
http://cipotes.net


  • Gracias por comprendernos - Don Quijote, 08/09/04 - 00:47:16
  • · Home  · Main  ·Chat  ·