Para el Nica

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by ISRAEL SOTO on 06/27/04 - 21:24:44
IP: 66.176.14.139 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q321120)


Chistes Body

Yo no le veo nada de gracioso a dicho y supuesto chiste,ni te creas tu que vas a auyentar a un terrorista mardiciendole la madre y dandole con un telefono celular. Ademas es facil decir lo que tu dices , porque tu no estabas alli, a lo mejor se te hubieran salido las diarreas en los pantalones,si eres hombre.Y por lo menos la del telefono tuvo el valor de infomar lo que estaba pasando.No es ningun chiste donde mueren mas de cinco mil personas.Seguro que alli no habia nadie de tu familia para espresarte de esa forma.
Para mi una vida tiene mucho valor, no para tratar de hacer un chiste cruel, que no puede alegrar a nadie que este de luto.Y si tu pais esta atrasado, eso no es curpa de nadie si no de los malos presidentes que haya tenido.Para tu informacion el terrorismo es mundial, y ellos no valorisan el valor de una vida humana.Alla tambien pueden estar.Para tu informacion no creo que en ninguna otra parte del mundo ,los bomberos trabajan tanto como en new york.Si quieres inventar chistes inventalos, pero al costo de masacres de vidas humanas.
Los bomberos de new york son heroes y muchos murieron tratando de salvar vidas.Esto que escribiste es de muy mal gusto.Si eres inteligente debieras pensar antes de escribir.
Esto que tu escribistes no debistes haberlo hecho.
http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·