Leccion de Ingles, de choto...

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by Rene Castro on 06/24/04 - 10:57:25
IP: 216.123.214.126 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)


Chistes Body

El idioma ingles -interpretado por uno que como yo,  era de la Colonia Atlacatl (ahem)- es en realidad extremadamente facil de aprender e interpretar. De hecho, las expresiones resultan ser practicamente paralelas a el "castellano" de la guanancia. A ver:
Cuando quieran pedir frijoles casamiento en un restaurante, digan: "I want wedding beans!".
Cuando quieran decir "Entre nomas y tome asiento", digan: "Between no more, and drink a chair".
Cuando quieran llamar a algun tunante: "Infeliz!" diganle: "Unhappy!!!".
Cuando vean una mujer que es todo un monumento por la calle y quieran decirle "mamacita" diganle: "Little little mother!".
Si van a una fiesta de disfraces y ven a alguien disfrazado de jaguar, preguntenle: "Jaguar you?".
Y si a la misma fiesta de disfraces va usted vestido de "El Zorro" y alguien no le reconoce, digale: "I'm sorry".  
Y asi sucesivamente. Incluso para los que vivimos en Canada ya tenemos tempranas nociones de frances. Por ejemplo, para decir "ayer me fui de chupa" se dice: "La fondie".
Y finalmente, cuando alguien les pregunte "Do you understand?", contesten: "AQUI ESTAMOS"...    

http://cipotes.net


Para continuar

No one has replied to this chiste.


· Home · Main · Chat ·