El comandante y los chicos

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by ISRAEL SOTO on 06/20/04 - 16:49:27
IP: 66.176.14.139 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q321120)


Chistes Body

Resulta que el dictador de cuba, que no tiene nada de honorable, tenia que dar un discurso en una ciudad pero tenia que pasar por un campo.En ese campo habia un rio que tenia que cruzar a nado.Entonces el comandante se quito los zapatos y se tiro al agua pero comenso a ser arrastrado por la corriente,y comenso a ahogarse. Tres muchachos guajiros,jibaros veian lo que estaba sucediendo y los tres acordaron tirarse al rio para salvar al comandante.Castro decidio llevarlos a la habana para recompensarlos en publico.El comandante dio su discurso y procedio a recompensar a los muchachos.Fue donde el primero y le dice;dime muchacho que quiere que haga por ti, por tu acto heroico de salvarme la vida.Respuesta, me gustaria una casita en el campo con gallinitas y caballos, ya lo tienes respondio el comandante al chico.
luego va al segundo chico.Comandante;dime hijo que quieres que haga por ti por haberme salvado la vida, respuesta del chico,me gustaria tener varios animalitos y una finquita en el campo.
Ya los tienes fue la repuesta del comandante al chico.Cuando el comandante llego al tercero le pregunta,dime hijo que quieres por haberme salvado la vida.El muchacho no respondio, inmediatamente si que quedo pensativo, y le dijo; quiero una tumba,el comandante se impreciona y le dice que cosas tan adsurda has pedido,pregunta el comandante porque,contesta el chico.]Porque si mi padre sabe que yo lo salve me mata\
http://cipotes.net


Para continuar

No one has replied to this chiste.


· Home · Main · Chat ·