el nino que no sabe las reglas del trafico

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by Adis on 06/11/04 - 15:08:27
IP: 4.78.53.206 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Chistes Body

Un nino que no sabia las reglas del trafico para manejar. Una vez tomo el carro de un amigo. y el amigo se sento al lado de el.El nino estaba manejando por un trafico en esa calle. vio una luz roja no se paro, y el amigo le dice que estas haciendo me vas a matar tenias que parar en la luz roja. y le dice el nino no te preocupes cuando yo voy en el carro d mi hermano mayor, mi hermano mayor hace lo mismo. Al rato otra vez se le pone otra luz en roja y se la paso. y le dice el amigo te pasaste otra vez la luz en roja. El amigo muy enojado le dice no lo hagas los pueden poner un boleto la policia. y el nino otra vez no te preocupes mi hermano hace lo mismo cuando yo salgo en el carro con el. el nino siempre se pasaba la luz en roja. y el amigo siempre enojado. y el nino siempre le dicia no te preocupes, tranquilo mi hermano mayor hace lo mismo. Cuando al nino se le puso una luz en verde se paro y le dice el amigo que haces tienes que seguir aqui, que no ves la luz que esta verde, y nino no... tengo que seguir, y porque le dice el amigo. Sabes una cosa si siguo mi hermano va a venir en el otra calle y los vamos chocar. y le dice el nino, dime si no soy intelijente. ha, ha, ha,ha...!!!!!!!
http://cipotes.net


Para continuar

No one has replied to this chiste.


· Home · Main · Chat ·