Spaghetti

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by Maty on 09/13/00 - 12:25:40
IP: 205.188.193.159 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; AOL 4.0; Windows 98; DigExt; AT&T WNS5.0)


Chistes Body



Un doctor mantenía un romance con una enfermera, al poco tiempo esta le dijo que estaba embarazada. Como no quería que su esposa se entera de éste le dió una buena suma de dinero y le pidió que se fuera a Italia a tener su bebe  allá. A lo que la enfermera le preguntó:
¿Cómo voy a hacerte saber cuando el bebe nazca?.
El doctor respondió: -¡Tan solo envíame una postal y en la parte de atrá escribes "Spaghetti" y yó me encargaré de todos los gastos!.
Esta sin saber que hacer tomó el dinero y se fue a Italia. Pasaron seis meses y la esposa del doctor lo llama a la oficina y le comenta: - Querido, has recibido en el correo de hoy, una postal muy  extraña desde Europa y la verdad no entiendo que significa.

El doctor dijo: - Tan solo espera a que llegue a casa y te explico. Cuando el hombre llega a su casa y lee la postal, cae en el piso con un ataque masivo al corazón. Llega la ambulancia, los paramédicos lo llevan a Terapia Intensiva, y el médico jefe se queda a confortar a la esposa.  Este le pregunta cuál es el trauma que ha precipitado el arresto cardíaco?
Entonces la esposa recoge la postal y lee: - Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Dos con salchicha y albóndigas y dos con almejas.
http://cipotes.net


Para continuar

No one has replied to this chiste.


· Home · Main · Chat ·