los tres compas despues del trabajo.

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by rafael  osegueda on 03/13/04 - 01:46:45
IP: 68.171.152.186 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)


Chistes Body

tres Amigos, se dirijieron a un bar, despues de sus labores, y secentaron a echarse una chela" y ablar de nueva,tachnologia era un chino, un anglo americano, y un mestizo,( hispano) derepente se escucha un timbrado bien peculiar, y dice el anglo disculpenme es mi esposa, que me esta ablando por telefono, y boltio su mano derecha y tenia un celular incertado dentro de la mano, y los demas se quedaron atonicos al ver el avance de technologia, colgo y se despidio de su esposa, como a los cinco minutos el chino por no quedarse atras deside aser una llamada de telefono pero el asombro delos demas que el chino empeso a marcar el numero de su pierna derecha, y cuando comenso ablar se presionaba el oido izquierdo le comunico a su esposa, que no lo esperara para cena, que prosiguira con los ninos que estaba tomandose unas eladas con sus amigos, bueno colgo y los otros dos se voltiaron aver atonicos y le preguntaron, que ondas con lo dela pierna y el oido? y les esplico que le abian injertado un celular,en el oido y la pierna (hummmmmmm) al verse intimidado el mestizo, se quedo un rato serio tomando sorbitos de chela cada dos segundos,y derepente dijo disculpenme que voy al bano, se tardo de cinco a diez minuto" de repente se aparese con el zziper del pantalon entre abierto y cerado, y con un pedaso de papel higienico colgando del trasero, los amigos se le quedan mirando estranados, por el descaro, y le preguntan que estaba pasando y el tipo tranquilo como si nada pasara les responde, estoy recibiendo un FAX  que no pude recibir ase un rato por falta de papel!
http://cipotes.net


Para continuar

No one has replied to this chiste.


· Home · Main · Chat ·